Ahora siendo mayores no adultos nos enojamos, frustramos cuando nos llega los mismos regalos un par de calcetines, desodorante, colonias toallas, etc. Sin ver que tal vez nuestros seres queridos no nos conocen tanto para darnos lo que realmente queremos como cuando eramos unos niños inocentes, como en mi caso yo simplemente deseaba un poco de dinero para comprar una entrada a una exposición que hace tiempo quería ir, pero me la negaban porque era muy costosa por ende termine resignandome de la idea, llegada la noche de navidad al abrir mis regalos pensando que solo serian peluches o perfumes, me pude dar cuenta que ellos no me conocían realmente como yo lo esperaba, pues me llegó todo lo contrario a lo esperado con una carta diciendo "No nos gustan tus gustos.... pero hacemos un esfuerzo por acercarnos a ti", simplemente no dije nada, calle como suelo hacerlo con ellos.
Muchos dicen que la Navidad no se trata de regalos, si no de compartir en familia y amigos, con todas esas personas que son realmente importantes para uno mismo, yo soy una de ellas, pero no lo niego que siempre tengo la ilusión que algunas vez en mi vida de adolescente me puedan llegar a conocer....el simple hecho de aceptar los gustos de los demás, llegarás a conocerlos como nunca antes lo hayas imaginado...
"solo hay que dejarse llevar por nuestros sueños y volar al mundo deseado por nosotros, donde todos compartamos gustos y deseos"
La chica de ayer :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario