jueves, 10 de enero de 2013

Arte y yo

Existen miles de artes, que en sí son miles de sueños e ilusiones puestas en una hoja de papel, en una danza de cualquier estilo de música, en una escultura, en la pared, en la música como tal.

Estás mismas demuestran como nos sentimos o lo que pensamos, es más es la puerta que nosotros creamos para que las personas conozcan a nuestro verdadero ser. No aquel que es fácil de ocultar por medio de una simple sonrisa, que más que nada esconde el dolor de nuestro pasado... pero claro no todas las sonrisas son así.

El arte es tan maravilloso que nosotros mismos, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y emociones, bajamos las barreras, las trampas las olvidamos y solo quienes estén realmente interesados en nosotros pueden llegar a conocer secretos que nadie sabe, y me atrevo a decir que nos pueden llegar a conocer mas de lo que uno mismo se conoce.

Pero siempre nos encontraremos con esa pequeña excepción que busca su lugar en el mundo, que intenta por medio del arte -ya sea en el ámbito de la música, la danza, el dibujo o la escritura- dejar alguna huella en alguna persona, sentirse importante para alguien más. Puede que esa persona solo este gritando "Aquí estoy yo, quizás no sea buena en esto, pero nunca me rendiré".... no lo creen?

Quien podrá ser esa persona que la salvará de caer? ...Solo una persona puede cambiar el destino de otro.. los demás solo se va dando conforme a todo avanza...


"Déjame ser esa melodía que lleva tus sueños y deseos,
quiero ser aquella danza que alegra tus días
Eres mi dibujo favorito que al verlo mil sonrisas escapan de mi rostro
Te convertiste en aquella escultura que nunca dejo de admirar
Al estar contigo mi vida se vuelve aquel arte tan apreciado por alguno
como tan odiado por los resignados"
La chica de ayer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario